Protección de Datos

1. Asempea, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, que los datos del usuario facilitados voluntariamente a Asempea serán incluidos en un fichero controlado por Asempea y tendrán por finalidad el tratamiento de los mismos en relación con las preguntas o cuestiones planteadas a Asempea o la suscripción a sus blogs o newsletters. Estos datos serán retenidos, en el primer caso, hasta que la pregunta o cuestión haya sido resuelta; y, en el segundo, hasta la cancelación de la suscripción.

2. Al acceder a la página web, el usuario acepta la presente política de privacidad, en el entendido que, de no aceptarla, debe abstenerse de acceder a la página web.

3. El usuario puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición, portabilidad o revocación de los datos mediante carta certificada a Asempea, Velázquez, 37, 28001, Madrid, España, o correo electrónico a info@asempea.com, indicando “PROTECCIÓN DE DATOS” y detallando los derechos que pretenda ejercitar. Puede asimismo formalizar una queja o reclamación ante la Agencia Nacional de Protección de Datos.